El HTC Desire 626, un octa core gama media filtrado

Uno de los próximos terminales gama media e interesantes que HTC lanzará al mercado se ha filtrado en imágenes y especificaciones.

El HTC Desire 626 color blanco con oro

Mientras estamos en espera de la revelación oficial del buque insignia de HTC para el próximo 1 de marzo durante el MWC 2015, nuevos reportes llegan de otros terminales que la taiwanesa nos tiene preparados. En esta ocasión se han filtrado imágenes y especificaciones del gama media Desire 626.

Para el Desire 626, HTC lo lanzará al mercado con un potente procesador de Ocho núcleos gracias a la tecnología de un MT6572 de la compañía Mediatek; correrá con una potencia de hasta 1.7 GHz que es impulsado con una memoria RAM de 2 GB. Sin embargo los reportes indican que también existirá una versión menos potente equipado con un procesador Snapdragon 410 con 1 GB en RAM.

En la pantalla de Desire 625 tendremos una de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, que no es nada más que una a 720p. Seguramente es una IPS como HTC suele equipar sus gama media.

Para ambos modelos contaremos con una cámara trasera de 13 Megapixeles con su Flash LED situado bajo el lente, mientras que para la frontal tendremos un amplio sensor de 5 megapixeles, liso para las Selfies. La autonomía del nuevo terminal viene dada por una batería de 2000 mAh.

El HTC Desire 626 color morado con rosa

En cuanto a la plataforma se dice que correrá con la versión de Android 4.4 KitKat con una futura actualización a la versión más reciente, la 5.0 Lollipop.

Las filtraciones muestran imágenes oficiales, así que la revelación del nuevo gama media de ocho núcleos taiwanés, podría estar más cerca de lo que creemos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *