Lumia 635 LTE con Windows Phone 8.1 en México con Movistar

El nuevo gama media con conectividad LTE de la compañía Microsoft ya se puede comprar en el territorio nacional.

Microsoft Lumia 635 LTE con Windows Phone 8.1 en México con Movistar

Después del anuncio de Microsoft sobre la actualización a Windows 10 de gran parte de su portafolio con la versión 8 y 8.1 de su plataforma Móvil, muchos de los asiduos a la marca de los de Redmon se encuentran en busca de alguno de sus recientes dispositivos. Una opción dentro de la gama media es el Lumia 635 LTE que desde hace varios días ya se puede comprar en México con Movistar.

Dentro del nuevo Lumia 635 LTE encontraremos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 corriendo a 1.2 GHz de velocidad, suficiente poder para abrir varias apps y que todo fluya correctamente. En la memoria tenemos una RAM de 512, memoria interna de 8 GB, contaremos con ranura para una microSD de hasta 128 GB y por si fuera poco contamos con almacenamiento en la nube gratuito de 15 GB. Todo lo anterior bajo la versión de Windows Phone 8.1, que seguramente lo veremos actualizado a Windows 10 cuando Microsoft comience a liberar los updates oficiales.

Para la visualización correcta de las imágenes contamos con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles (FWVGA) y se despliega con una densidad de 221 ppi. Adentrándonos a la protección, estamos hablando de un panel de alta resistencia, gracias que se equipa con el material Gorilla Glass de tercera generación de Corning, así que le diremos adiós a los rayones.

Pasemos al departamento de la fotografía dentro del que encontraremos una cámara principal de 5 megapixeles Sin Flash, pero con la capacidad de poder grabar videos en alta definición con una resolución de 720p a 30 cuadros por segundo. En esta ocasión no contamos con cámara frontal.

El rubro conectividad llega con buen equipamiento; contamos con soporte para las redes 4G LTE, Wifi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, DLNA, microUSB y salida de audio con gran calidad de 3.5 mm.

Nokia Lumia 635 colores

Para la autonomía del equipo contamos con una batería de 1830 mAh reemplazable, la cual nos puede proporcionar un tiempo máximo de conversación en redes 3G de hasta 13 horas, mientras que si solo es la músico nos dura hasta 58 horas.

El nuevo Lumia 635 LTE ya se puede comprar en México con Movistar a un precio de $2,799 pesos en los colores Amarillo, Negro, Naranja, Verde y blanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *