Twitter lanza Mientras no estabas: no te perderás tuits importantes

Twitter Mientras no estabas
Aquellos usuarios de Twitter que no disponene de todo el tiempo que desearían para mantenerse al tanto de lo que sucede minuto a minuto en la red, tendrán una excelente opción para enterarse de los tweets más relevantes de quienes siguen con la nueva función “Mientras no estabas“.

Con este añadido, tu cronología de inicio te mostrará una recopilación de los mensajes que fueron publicados en el tiempo que estuvista desconectado de la aplicación, siguiendo un orden prioritario de acuerdo a tu actividad diaria más recurrente.

De esta manera, Twitter pretende enriquecer la experiencia del usuario, enterándolo de lo mejor que pudo haber pasado por alto al atender otras ocupaciones. La presentación de “Mientras no estabas” aparecerá de acuerdo a la activiadad que presente el usuario, así, será menor su aparición para quienes pasen largo tiempo en línea y mayor para quienes hagan un uso muy esporádico de Twitter.

Con este cambio, también, se pretende agilizar la interacción en la red social y mantener una actualización en tiempo real más eficaz. “Mientras no estabas” mostrará a partir de hoy sus resúmenes con lo mejores tweets para usuarios de iOS, pero promete llegar cuanto antes a Android y a la versión web.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *