Fotos tomadas con el HTC One M9 confirman 20 Megapixeles

HTC One M9 render no oficial
Uno de los dispositivos que más revuelo está levantando en estos días es el pretendido HTC One M9Hima“, el cual no deja de aparecer en filtraciones y rumores, gracias a lo cuales nos vamos dando una mejor idea de lo que la taiwanesa tiene entre manos para renovar su flagship este 2015.

Lo que nos traen los últimos reportes son una serie de fotografías que se presume que fueron tomadas con la cámara de alta calidad de un One M9, pues así se puede deducir de los datos exif, donde encontramos una resolución de 5376 x 3024 pixeles con formato de 16:9, lo cual confirma un sensor de 20 MP.

Pero eso no es todo, pues esta información pone en entredicho lo que ya se había adelnatado sobre un sensor fotográfico en el Hima de 20.7 megapixeles, integrante de la familia EXMOR de Sony, ya que las medidas no coinciden del todo. Así que lo que tenemos es, o bien una nueva creación exclusiva de la japonesa para el One M9 o un hardware de HTC optimizado.

De cualquier manera, el dato resulta bastante interesante y el que las fotos correspondan al próximo buque insignia de la taiwanesa es casi un hecho, pues el código HTC 0PJA10 también aparece en la información aportada por la imágenes y no se trata de ningún modelo hasta ahora existente en el catálogo de la marca.

Esta serie de reveladoras fotografías fue compartida en la cuenta de Flickr de uno de los ingenieros de HTC Jerry Wang, por lo que parecen bastante confiables, pero será hasta marzo próximo en el marco del MWC cuando podríamos despejar todas nuestras dudas.

Por lo pronto aquí les dejamos las imágenes para que juzguen por su cuenta. Por requeirmientos técnicos de nuestra publicación se ha reducido su tamaño y resolución, pero si quieren apreciarlas en su formato original lo pueden hacer en el enlace de nuestra vía.

Vía/Fuente imagen render.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *