Motorola actualiza sus Moto G 2013 y 2014 a Android 5.0 Lollipop

motorola-lollipop
La noticia que muchos estaban esperando por fin empieza a difundirse con mucho ánimo. Motorola ha empezado a distribuir la actualización de Android 5.0 Lollipop a su popular Moto G, por el momento a dos únicos destinos, pero es de suponerse que muy pronto estará al alcance de los mercados más demandantes.

A través de las redes sociales, Motorola difundió que los primeros Motos G que recibiran el esperado update serán los de aquellos usuarios de Estados Unidos y La India, por le momento. Los primeros sólo se actualizarán si su dispositivo es de segunda generación, mientras que en la India tanto el modelo 2013 como el 2014 podrán actualizarse.

Luego del lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, la expectativa por su disponibilidad en los equipos más populares del mercado, donde Motorola tiene, sin duda, algunos de los mejore spuestos, habían creado gran incertidumbre, pero poco a poco las grandes compañías empiezan a cumplir los deseos de sus clientes.

Con este mensaje, de manera oficial, Motorola abre su parte del camino hacia una nueva era, de la que se esperan grandes avances en cuanto a tecnología móvil se refiere, pues Google ha puesto todo su empeño en un software que se ha anunciado como revolucionario y uno de los aportes más significativos de los últimos años.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *