Tenemos en nuestras manos los Lanix S620, S130 y S106

En nuestras manos han caído un trío de smartphones recientes de la compañía Lanix de México.

lanix-ilium-revision-celularactual

Gracias a nuestros amigos de Lanix ya tenemos varios días dándole caña y jugando con tres nuevos smartphones que la nacional lanzó a finales del año pasado; tenemos en las manos los Ilium S620, Ilium S130 y el Ilium S106.

Muy pronto vamos ir publicando una revisión detallada de cada terminal, además de subir a nuestro canal de youtube los videos del unboxing y de la primera toma de contacto o hands-on.

Estamos jugando con los tres terminales para poderles compartir todas nuestras impresiones y así responder todas sus preguntas sobre las dudas que puedan tener, pero a continuación les dejamos un pequeño previo de cada terminal:

El Ilium S620 es un smartphone Android gama media con una amplia pantalla de 5 pulgadas. Es una ventaja que cuente con la tecnología IPS y que sea HD, ya que se nota brillante y con buen nivel de nitidez, incluso a la luz del sol.

Fotos tomadas con el Lanix S620:

El Ilium S130 es un accesible Android KitKat con una pantalla decente y buen desempeño general que obtendrás por por menos de $1500 pesos.

Fotos tomadas con el Lanix S130:

El Ilium S106 es un pequeñín de menos de mil pesos que como principal ventaja, además del precio, es que cuenta también con la versión de Android 4.4 KitKat y que hasta hoy se ha comportado ágilmente , incluso con juegos como Sonic Dash, Bubble Witch 2 y más.

Fotos tomadas con el Lanix S106:

Los tres terminales se venden con Telcel a nivel nacional y comenzaron con su aventura desde finales del 2014. Así que comencemos con sus preguntas aquí mismo en el blog o mediante nuestras redes sociales. Muy pronto las revisiones al completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Tenemos en nuestras manos los Lanix S620, S130 y S106”