Samsung nombrará Galaxy S Edge a su variante curva del Galaxy S6

galaxy-s-edge-vodafon-sitio-00

Ya que Samsung ha colocado a muchas de sus terminales dentro del gusto y preferencia del público, es de esperarse se generen grandes expectativas respecto a lo que veremos con su participación en el próximo congreso de tecnología. Y en esta ocasión las noticias que recibimos, confirman la existencia de un terminal con doble pantalla curva pero su nombre será Galaxy S Edge.

Desde la aparición del denominado Projet Zero que incluye a los terminales insignia de próxima generación para esta compañía de origen surcoreano, la información que ha circulado en las redes han sido en verdad numerosa, desde los nombres que dichos equipos ostentarían, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, hasta la filtración de algunos datos referentes a sus especificaciones, que se dice serán develados por fin en el MWC 2015.

Para el día de hoy, por medio de Vodafone en Holanda se ha dado ha conocer información oficial, que revela el nombre con el que la variante del Galaxy S6, que contará con curvaturas en ambos laterales, eliminará el número “6” quedando finalmente Como Galaxy S Edge. Y aunque pudiera parecer que los de Samsung aun no definen lo que harán, sobre todo si pensamos en que ya está muy cercano el evento de presentación, es probable que su estrategia sea hacer destacar a su novedosa tecnología en pantalla, dándole una denominación que no coincida con exactitud dentro de sus líneas, como lo hemos visto con sus terminales Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge.

galaxy-s-edge-vodafon-sitio

Tal vez se pregunten el porqué estamos hablando de información oficial si Vodafone no es el indicado para dar a conocer este tipo de noticias, pero resulta que su sitio web oficial se puede ver el diseño de página que implementarán para la venta e incluso preventa de este equipo y aunque seguramente fue un error humano el que lo colocó a la vista de todos, es lógico que se trata de información certera proveniente del fabricante. Solo esperamos que Samsung no haga cambios de ultima hora por esta filtración ya que todavía no ha presentado oficialmente a sus nuevos terminales insignia.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *