Apple lanza iOS 8.1.3 para iPhone, iPad y iPod

iOS 8.0.2
Apple acaba de lanzar una nueva actualización su plataforma iOS que ya está disponible vía OTA para usuarios de iPhone, iPod y iPad. La nueva versión ofrece algunas correcciones menores y no representa un cabmio considerable del sistema operativo, pero siempre es de agradecerse alguna mejora por pequeña que sea.

Así que a partir de ahora ya está disponible la versión iOS 8.1.3 que ha hecho algunos ajustes en apartados como el aprovechamiento del espacio en la memoria interna, problemas con el uso de la ID de Apple y en la gestión de búsqueda con Spotilight.

Puntualmente, lo que ha corregido Apple con esta reciente versión de iOS es reducir al máximo el espacio en el almacenamiento al instalar alguna actualización, corregir los problemas reportados al utilizar el ID en aplicaciones como Face Time y Mensajes, optimizar la búsqueda de aplicaciones en Spotilight y ajustar el control por gestos en la multiárea del iPad.

Con esta medida, Apple se mantiene al día en la demanda de calidad de sus usuarios y continúa con una labor permanente que se refleja en la predilección de buena parte del mercado por la renovada plataforma de iOS.

La descarga de la actualización se puede hacer directamente en el menú de configuración de los iPhone, iPad y iPod Touch de última generación que corren en iOS 8. El espacio reuerido es de 140 MB para el iPad y de 250 MB para iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Apple lanza iOS 8.1.3 para iPhone, iPad y iPod”