Asus ZenFone C es presentado, el nuevo Android accesible con Intel

ASUS ZenFone C con caja
El catálogo de smartphones de entrada de la compañía ASUS acaba de sumar un nuevo integrante que viene a añdir alguas mejoras a la gama. Se trata del ASUS ZenFone C, un dipositivo de medianas proporciones que no abandona el diseño de sus predecesores.

Presentándose como el sucesor del ZenFone 4, este nuevo terminal Android de ASUS promete un buen recibimiento, sobre todo en los mecados emergentes, ya que su precio es bastante ajustado y sus prestaciones no decepcionan en ningún apartado.

Para que se den una idea, tal como podemos leer en su hoja de especificaciones, el ZenFone C se compone de una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles y la potencia de una procesador Dual Core Intel Atom Z2520 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Su apartado fotográfico se integra por una cámara de 5 Megapixeles con Flash LED integrado en la parte posterior y otro de 0.3 MP en la captura frontal, mientras que su uso autónomo está respaldado por una batería de 2100 mAh.

Para la intracción con el usuario, el ZenFone C de ASUS se sirve de la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat y estará disponible em color blanco, negro y rojo. Por lo pronto, su lanzamiento sólo contempla a Malasia, donde se comercializa por unos $97 dólares, pero se espera una distribución más amplia en los próxios días.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *