HTC One M9 y M9 Plus en nueva imagen mostrando diseño final

HTC One M9 Hima diseño final por evleaks
Todo parece indicar que los nuevos smartphones de HTC ya están listos para sorprender al mercado. Estamos hablando de los nuevos HTC One M9 y One M9 Plus, con los que la compañía actualizará su gama alta, invirtiendo una buena cantidad de recursos que no han dejado de llamar la atención en los últimos días.

Hoy tenemos buenas nuevas al respecto con una imagen filtrada que nos presenta el que parece ser el diseño final del HTC Hima, como también se le ha llamado. La fotografía confirma, además de los notables cambios en relación a su predecesor que ya hemos estado mencionando, la existencia del M9 Plus, que hasta hoy aún parecía un tanto ambigüa.

Sorprende, además, que la fuente sean lo chicos de evleaks, quienes hace un rato anunciaron su retiro, sin embargo, se agradece que vuelvan al mundo de las filtraciones, donde pocos tienen su alcance, y que lo hagan con esta interesante toma que, sin duda, ponrá muy contentos a los amantes de los dispositivos de HTC.

Ambos equipos mostrados, el M9 y M9 Plus, se pueden apreciar en color negro, con una renovada carátula frontal que cambió los extremos de metal y sus altavoces por una cubierta de cristal. Los equipos se ven más ligeron y compactos y, entre las grandes diferencias entre uno y otro, el M9 Plus integra un botón físico que serviría de lector de huellas digitales para su sistema optimizado de seguridad.

A esta nueva muestra de los nuevos smartphones insignia de la taiwanesa se suman algunos componentes que lo harían brillar en marzo próximo, como son una cámara con tecnología Ultrapíxel de 20 MP, procesador Snapdragon 810, 3 GB en RAM, pantalla de 5 pulgadas FullHD y batería de 2840 mAh, pero les pondremos al tanto de las noticias oficiales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *