Nuevas Dell Venue 7 y Venue 8 ya a la venta en México

Dell Venue Tableta

Dentro de la variedad de equipos que la empresa estadounidense Dell, fabrica, encontramos un par de tabletas con especificaciones interesantes, que ya han logrado introducir en México con el nombre Venue 8 y Venue 7 V3740, siendo está última de reciente introducción.

En febrero del año pasado, les informamos de la disponibilidad, en nuestro país del modelo Dell Venue 8, que para ese entonces presumía su pantalla HD de 8 pulgadas, Android 4.2.2 Jelly Bean y un potente procesador fabricado por Intel. Ahora, un año después, nos estamos enterando de la existencia y disponibilidad, de una nueva versión para este modelo que entre sus mejoras ostenta, pantalla con calidad Full HD, Android 4.4 Kit Kat, procesador Intel Atom Z3480 con aumento de velocidad de hasta 2.13 GHz y la posibilidad de incluir soporte 4G.

Dell Venue 8 tableta

En el caso de la Venue 7 V3740 revisaremos más fondo sus detalles, comenzando por su pantalla HD de 7 pulgadas, IPS con 1280 x 800 pixeles de resolución y función multitouch. Las cámaras con que fue dotado este equipo, cuentan con 1 MP en la parte frontal y 5 megapixeles en la cámara principal.

Entre los componentes básicos encontramos, al chipset Intel ATOM Z3460 con velocidad de hasta 1.6 GHz, y tarjeta de video de Intel HD (Imagination PowerVR G6400), ambos acompañados por el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. La capacidad de almacenamiento corre a cargo de 16 GB en modo interno y 1 giga en memoria RAM, que le da una buena velocidad para el desempeño del dispositivo. El rubro conectividad es cubierto por Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puerto micro USB v2.0.

Dell Venue 7 tableta

Para poder adquirir alguna de estas terminales, les traemos dos opciones, incluyendo su precio. Cabe aclarar que en directamente con Dell, el precio varía de acuerdo al tiempo de garantía que elijan y en el caso de la Venue 8, si la versión elegida cuenta con soporte 4G.

– Office Depot- Dell Venue 7 V3740 – $2,499
– Tienda Dell- Modelo Venue 7 V3740 -$2,739
– Tienda Dell- Modelo Venue 8 – $3,799 (versión con solo Wi-Fi)
– Tienda Dell- Modelo Venue 8 – $4,719 (versión con Wi-Fi y 4G)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *