El Samsung Galaxy S6 llegaría con apps del TouchWiz descargables

Samsung Galaxy S5 mini color blanco pantalla HD horizontal
Uno de los mayores inconvenientes en las diferentes capas de personalización que las compañías agregan a la plataforma base de su sistema operativo es su recargado paquete de aplicaciones, casi siempre sin opción a desinstalarse, que deja al usuario siempre con una espinita en el zapato.

Haciendo caso s las constantes quejas de sus clientes en este sentido, Samsung parece estar pensando en una interfaz mucho más limpia y libre de aplicaciones accesorias que pocas veces son de gran utilidad. Según reciente informes, el Samsung Galaxy S6, próximo smartphone insignia de la surcoreana, saldría de fábrica sin todas las aplicaciones actuales de TouchWiz, la cuales estarían disponibles de manera opcional para su descarga posterior.

De este modo, se espera que los desarrolladores de Samsung dediquen mayores esfuerzos en optimizar aquellas funciones y herramientas de uso fundamental en el teléfono para dejar más espacio disponible con el que el usuario podrá personalizar a gusto su entorno móvil.

Además, las actualizaciones se harían con mayor velocidad sin tener que utilizar recursos del sistema a cada momento para ello. Por lo pronto serían aquellas aplicaciones que están de por sí disponibles en Googe Play las que se descartarían, dejando el sistema de fábrica sólo aquellas exclusivas de Samsung.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *