Huawei revela su plan de lanzamientos de 2015, que incluye reloj inteligente con Android Wear

Huawei nos da una mirada a lo que tiene preparado para este 2015 incluyendo un reloj inteligente alimentado por la plataforma Android Wear.

huawei

Huawei prepara grandes cosas para este 2015 según un adelanto de lo que presentará en el evento de tecnología Mobile World Congress, a celebrarse a principios de marzo en Barcelona, España.

Durante un evento de prensa en China, Huawei mostró sus planes para el año que incluyen tres series de teléfonos inteligentes, dos familias de tabletas y un nuevo reloj inteligente con la plataforma Android Wear, entre otras cosas.

Roadmap 2015 Huawei

Por el lado de los teléfonos inteligentes, Huawei presentará la serie Mate y P, para su línea de gama alta, mientras que para el mercado budget se amplía la serie Honor con Huawei G y Huawei Y.

En cuanto a las tabletas, la serie Huawei X contará con una interfaz integrada a una pantalla de mayor tamaño, mientras que la serie M buscará ofrecer “una experiencia audiovisual destacada”.

Sin embargo, creemos que el plan más importante es el de lanzar un reloj inteligente con la plataforma portable Android Wear, aunque por el momento no se develaron muchos detalles acerca del nuevo dispositivo

Estamos a un mes del Mobile World Congress 2015, así que no falta mucho tiempo para conocer todas las novedades a fondo de Huawei.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *