Se filtran imágenes del Huawei Mate 7 Compact.

Huawei Mate Compact filtración 00

Dentro de los últimos rumores que Huawei generó, está la probable aparición de una versión Compact del Huawei Mate 7, y ahora se han filtrado unas imágenes que presumen ser ese equipo.

Hace escasos tres días, les trajimos los primeros informes al respecto, incluyendo la posibilidad de que sea uno de los terminales que desfilarían dentro de la presentación que esta compañía asiática ha organizado para el MWC 2015. Después nos enteramos, a groso modo, de la gama de equipos que oficialmente han anunciado serán parte de dicho evento, gracias a una rueda de prensa hecha por esta empresa en China, aunque es lógico que no dieron datos muy exactos debido a que serán descubierto en poca mas de un mes.

Pero como esto de los rumores es un fenómeno que no se detiene, por medio de una cuenta de redes sociales, se filtraron un par de fotografías que se dicen son del Huewei Mate 7 Compact, indicando que se trata de un equipo con el mismo diseño de su antecesor e incluso los mismos componentes funcionales, pero que en su tamaño de pantalla estaría mostrando entre 4.7 a 5 pulgadas. Además, como novedad, se puede apreciar una especie de sensor de huella dactilar, en la parte posterior del dispositivo, aunque por supuesto que pudiera tratarse solo de un detalle de diseño.

Huawei Mate Compact filtración 01

Lo cierto es que si este supuesto equipo en verdad ha sido considerado por Huawei para formar parte de su alineación de éste año, seguramente seguirá contando con un buen número de adeptos ya que ha sido uno de los smartphones que más ganancias les ha dejado en su versión de pantalla con 6 pulgadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *