Apps de la semana para Android: Camu, Top Eleven y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Camu, Top Eleven y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

Camu (gratis)

Camu

Con Camu, solo desliza para cambiar los filtros increíbles. Aplica un filtro antes o después de tomar la foto, como lo desees. Ajusta la fuerza del filtro al deslizar hacia arriaba y abajo. Toma fotos de collages en tiempo real y puedes entretenerte con fotos únicas divididas. El modo automático de Camu toma fotos cuando no está visible ningún movimiento. Cuando estés listo, no hace falta que hagas nada y Camu automáticamente tomará las fotos.

Top Eleven (gratis)

Top Eleven

Top Eleven te ofrece una experiencia de gestión deportiva real a su comunidad de más de 100 millones de usuarios registrados. Diviértete con los retos diarios de la gestión de un club de fútbol – construye y crea tu equipo, puja por grandes jugadores en el mercado de traspasos y compite con otros mánagers en la Liga, la Copa y la Champions League. Ayuda a tus jugadores a mejorar, escala posiciones en la clasificación y desbloquea logros increíbles. Éstas son sólo algunos de los retos que experimentarás una vez empieces a jugar al nuevo y totalmente rediseñado Top Eleven 2015.

Racing Rivals (gratis)

Racing Rivals

En Racing Rivals, carreras en tiempo real en la palma de tus manos. Reta a tus rivales en directo o acepta sus retos en las salas de juego de Racing Rivals, con repeticiones y chat en directo.

Madden NFL Mobile (gratis)

Madden

Vence a tus rivales en intensos lanzamientos cara a cara. Esto es MADDEN NFL como nunca antes lo habías disfrutado en tu móvil. Reúne estrellas actuales y legendarias de la NFL y ponlas a jugar en tu equipo favorito de la NFL. Juega toda la temporada: con nuestros eventos en directo y los nuevos desafíos, podrás meterte de lleno en la acción en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *