El Huawei P8 será anunciado en abril y no en el MWC 2015

Huawei logotipo

En verdad que Huawei ha logrado captar la atención de los medios a últimas fechas por la próxima presentación de su insignia con altas prestaciones, pero parece que no nos darán el gusto de conocerlo en el MWC 2015, más bien hasta mediados de abril.

Después de que esta empresa realizó una rueda de prensa donde dio una pequeña probadita de lo que presentará el 1 de marzo, las expectativas se elevaron al pensar que muy probablemente su nuevo equipo de gama alta, el Huawei P8, ya libre de la inscripción Ascend, saldría a los reflectores. Pero en informes derivados de un alto mando de Huawei, su terminal de nueva generación será presentado en Londres durante un evento especial, hasta el 15 de abril, explicando que aun faltan detalles de importancia para que su producto cubra el estándar de calidad que con bastante esfuerzo han logrado.

Mientras tanto nos quedaremos con la idea de que este dispositivo tendrá características interesantes como su cámara principal de 13 MP, pantalla con resolución de 1,920 x 1,080 pixeles, procesador de ocho núcleos y una nada despreciable capacidad en memoria RAM de 3 GB, entre varias otras cosas. Por supuesto que estos datos no son oficiales pero parecen estar bastante cercanos a la realidad.

Con esta noticia ahora sí podemos prácticamente confirmar que el Huawei P8 no desfilará en el famoso congreso de tecnología, dejando su lugar para el surgimiento de otros terminales de la marca, como tabletas, wearables y el posible Huawei Ascend Mate 7 Compact del que ya hemos hablado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *