El Moto G segunda generación 4G ya esta a la venta

Moto G 3G y 4G oficiales
Consciente de que uno de sus productos con mayor demanda en el mercado global necesita estar a la vanguardia, Motorola acaba de lanzar una versión optimizada y actualizada de su Moto G, el cual ya se vende en la web brasileña de la compañía y se espera en breve para el resto del mundo.

Se trta de un Moto G 2015 que presume entre sus principales cambios la integración de soporte para redes 4G LTE, así como la versión Android 5.0.2 Lollipop en su sistema operativo, dos características que le dan un nuevo brío al dispositivo y lo mantienen en la cima de la gama media.

Hasta hace apenas unas horas la noticia sólo era un rumor, pero el Moto G 2015 apareció hace unos momentos de manera oficial en el catálogo de la plataforma de Motorola en Brasil, donde ya se ofrece con la posibilidad de integrar doble SIM y con un aumento en el rendimiento de su batería, ahora de 2390 mAh, efectivo para el nuevo hardware del que se sirve su soporte LTE.

Es de agradecerse, además, que Android Lollipop ya esté presente de caja en este nuevo Moto G, pues la actualización para el modelo anterior aún no concreta su llegada. Su característcas se completan, sin mayores cambios, con su pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, y cámara principal de 8 MP.

Para el mercado brasileño, el Moto G 4G LTE tiene un costo de $345.00 dólares, cifra que podría ser la referencia para otros países latinoamericanos, como México, pero en cuanto esté a disposición de nuestro país les informaremos sobre su precio oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Moto G segunda generación 4G ya esta a la venta”