El Samasung Galaxy XCover 3 filtrado en imágenes y especificaciones

Samsung Galaxy Xcover 3 frente

Uno de los terminales de Samsung que fue fabricado como un tipo “todo terreno” por sus características de resistencia, es el Galaxy Xcover, del que hoy tenemos noticias por filtración de información, de su probable regreso en su tercera versión, después de dos años de ausencia.

Todo parece indicar que la gigante surcoreana, para el 2015, esta empeñada en recuperar su trono después de haber sido prácticamente derrotada por Apple en la venta de smartphones, durante el año pasado. E independientemente de lo que el Galaxy S6 y el Galaxy S Edge nos traerán en el nivel gama alta, es posible que en la gama media veamos prontamente al sucesor de Galaxy Xcover 2 que fue lanzado oficialmente en enero de 2013.

De acuerdo con la información filtrada, este equipo presentará pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles y cámara principal de 5 megapixeles, complementada por 2 MP en la parte frontal. De manera interna se menciona, portará un chipset Marvell Armada PXA1908 con procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos, que se apoyara en 8 gigas de memoria interna y 1 GB en RAM, ademas le será asignada la plataforma Android 4.4 KitKat.

Como es de esperarse, el rendimiento no es la pieza clave para esta terminal pero la resistencia seguirá siendo su baluarte, con un diseño exterior que parece tendrá una textura que facilite su agarre en condiciones de humedad e incluso fango. También se dice que su forma en general se asemeja a lo que ya hemos visto en otro de los equipos de esta marca, el Galaxy S5 Activ.

Samsung Galaxy Xcover 3 vuelta

Por lo pronto no contamos con más información, pero es casi seguro que muy pronto se seguirán generando rumores o incluso noticias oficiales, si es que por suerte, el Galaxy Xcover 3 llegara a ser contemplado para su presentación en el MWC 2015.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *