Este sería el Galaxy S6 según cubiertas oficiales de Spigen

Galaxy S6 Spigen transparente

Uno de los terminales que más ha generado rumores y expectativas previo a su lanzamiento, es el Galaxy S6, del que ahora se dice ha salido a la luz su forma final, gracias a unas fotos del catálogo de Spigen, publicadas en la red.

Con el cada vez más cercano inicio del MWC y la confirmada participación de Samsung en este evento, el ir y venir de información no ha dejado de fluir. Entre lo mas relevante que encontramos, está la fuerte posibilidad de cambio del chipset Snapdragon 810 por el de casa y las filtración de sus especificaciones, que aunque escasas, se dice pertenecen al dispositivo en cuestión.

Galaxy S6 Spigen funda blanca

Algo que se ha mencionado dentro de dichas características, es la probabilidad de que este terminal tenga carcasa metálica, pero de acuerdo con las imágenes pertenecientes al catálogo de Spigen, una marca fabricante de fundas para celulares, es posible que no sea así, ya que los terminales que ostentan la nueva gama de sus cubiertas para el Galaxy S6, se muestran con tapas plásticas. También se puede apreciar que el el flash del dispositivo en algunas fotografías se ve en la parte inferior del lente de la cámara principal y en otras a un costado, provocando dudas respecto a si en verdad estaremos viendo la primera posición del flash, en el próximo insignia de Samsung. Con base en lo anterior, las especulaciones comienzan, y hacen pensar que, o los rumores sugeridos para estas características son erróneos o los equipos usados para la toma de captura no son los correspondientes al dispositivo en cuestión, aunque mismo Spiguen señala que los productos mostrados, están destinados para él.

Galaxy S6 Spigen funda negra

Ya falta menos para que este tipo de rumores se despejen, bueno suponiendo que en el próximo congreso de tecnología nos permitan conocer al Galaxy S6 y a su variante con bordes redondeados. Por lo pronto, muy seguramente les seguiremos reportando acerca de filtraciones y rumores que se vayan generando a su entorno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *