Promociones Movistar México para enamorados: 2×1 en Alcatel Fire C y más

La operadora multinacional a lanzado para nuestro país sus promociones para el mes de febrero.

Movistar Enamorados 2015 dibujos

Movistar en México nos ha presentado sus nuevas promociones para aquellos enamorados que desean compartir tecnología en este mes del amor y la amistad, para lo cual podremos adquirir equipos al 2×1 o si así lo prefieres compartir un plan en prepago. Así que esta es una buena oportunidad para renovar tu equipo y además hacer un regalo a esa persona especial.

Primero tenemos que el reciente Alcatel One Touch Fire C, el cual por el precio de $999 pesos te llevas dos equipos. Recordemos el Fire C es un compacto smartphone que corre bajo la plataforma móvil de Mozilla, Firefox OS, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA de 320 x 480 pixeles, procesador Dual Core a 1.3 GHz y una cámara trasera de 3 megapixeles.

Movistar México Alcatel Fire C 2x1 promoción

Acá puedes ver el video de promoción:

https://www.youtube.com/watch?v=uWd9y3HvHRE&feature=youtube_gdata

El segundo equipo en promoción para los enamorados es el Bmobile AX512, que por un precio de $1,299 pesos adquieres dos terminales. En el caso del AX512 tenemos un Android 4.2 Jelly Bean con un procesador a 1.2 GHz, RAM de 512 MB, pantalla de 3.5 pulgadas y cámara de 3 megapixeles.

Movistar México Bmobile AX512 2x1 promoción

Video de la promoción del Bmobile AX512:

https://www.youtube.com/watch?v=r7RWxbgT02c&feature=youtube_gdata

Y por último al adquirir un Paquete Ilimitado 250 tendrás la posibilidad de regalar un Paquete Trío sin ningún costo para ti. Así podrás regalar minutos, navegación y mensajes a tus amigos o pareja.

Aquí pueden ver el video done te explican claramente cómo podrás compartir el Paquete Trio desde tu mismo smartphone y al número que tú decidas:

Recordemos que los ambos paquetes pertenecen a la oferta de paquetes en prepago que nos ofrece Movistar con minutos ilimitados a su comunidad, minutos a otras compañías, megas de navegación y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Promociones Movistar México para enamorados: 2×1 en Alcatel Fire C y más”