El Galaxy S6 estrenará sistema de pago de Samsung

Sistema NFC de Samsung
Los rumores no se detienen en cuanto a darle forma a cada aspecto del prometido Galaxy S6, que haría su primera presentación al iniciar marzo. Esta ocasión un reporte ha confirmado la implementación de un nuevo sistema de pago de Samsung en su próximo flagship, siguiendo los pasos de Apple con su Apple Pay.

Hasta hace algunos momentos todo parecía más una especulación sin mucho fundamento, pero parece que los medios coreanos ya tienen información más confiable de que el Galaxy S6 sí va a añadir entre sus novedades una nueva forma para pagar en cualquier establecimiento servicios o productos de manera segura.

De acuerdo a lo que dicta el reporte, la surcoreana utilizará la tecnología NFC y un mejorado hardware de reconocimiento de huellas digitales para ofrecer esta nueva opción a sus usuarios y convertir el móvil en un dispositivo que sustituya al efectivo y las tarjetas de crédito, pero aún falta conocer más a detalle y paso por paso cómo funcionaría el sistema.

Por otra parte, se menciona que uno de los asociados más importantes para este importante paso sería Visa, lo cual le abriría una infinidad de posibilidades a Samsung para popularizar su sistema de pago, el cual ya se proyecta como un imponente competidor que podría superar sin problemas a la actual oferta de los de Cupertino en esta área.

Samsung, además, hará uso de LoopPay, un sistema de pago con puntos de venta que esperaría una expansión en múltiples comercios para poder hacer uso de la nueva tecnología de pago con el móvil por el mayor número de usuarios. Así que ya todo parece previsto para que este 1 de marzo el Galaxy S6 muestre otra de sus interesantes apuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *