HTC Desire A55 será el nuevo phablet gama alta

HTC One M9 y Desire A55

De acuerdo con los últimas noticias que estamos recibiendo acerca de HTC, se dice que el supuesto phablet HTC Hima Ace Plus, que se esperaba acompañara en su presentación al One M9, no verá la luz, siendo reemplazado por el modelo HTC Desire A55.

A mediados del mes pasado, nos encargamos de traer una nota referente a la posibilidad de estar viendo una versión de pantalla más grande del modelo esperado HTC One M9, al que se le llamaría Hima Ace Plus, en el evento independiente que esta empresa taiwanesa programará para mediados de este año. En esa ocasión hablamos de un terminal que además de aumentar las dimensiones de pantalla, ofertaría aumento en potencia y funciones generales.

Para el día de hoy, parece que la información dará un vuelco completo ya que se ha filtrado una noticia donde se anuncia la probabilidad de que HTC haya suspendido la fabricación del terminal mencionado anteriormente, para darle fuerza y forma a una variante de la línea Desire. Además se dice bastante de sus probables especificaciones, como pantalla de 5.5 pulgadas QHD, cámara trasera de 20 megapixeles, procesador MediaTek MT6795 Octa-Core con arquitectura de 64 bits, que apoya a la plataforma Android 5.0 Lollipop con Desire Sense 7.0 y 3 GB en RAM complementados por 32 gigas de almacenamiento interno. Otros datos destacables que podríamos mencionar son la adición de BoomSound y batería con potencia de 3.000 mAh.

Por supuesto que estamos hablando de un rumor de nueva generación, por lo que nos guardaremos un poco de reserva, y esperaremos a que más información circule al respecto con la que sabremos cual será el acompañante oficial del HTC One M9 en su próxima presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *