Insignias de Sony, Motorola, Oppo, Xiaomi y LG se confirman con Snapdragon 810

Qualcomm procesador Snapdragon
La tecnología desarrollada por Qualcomm, de la cual se sirve una gran mayoría de fabricantes del sector móvil para impulsar la potencia de sus dispositivos, mantiene una importante presencia entre las compañías más representativas, según lo indica su reporte más reciente.

Son, por ahora, cinco grandes marcas las que han sido confirmadas por Qualcomm para implementar el esperado procesador Snapdragon 810, el cual promete máxima potencia y estaría dando vida a las gamas más altas de dichas comapñías.

Motorola, Sony, OPPO, LG, Xiaomi y Microsoft, son los gigantes del mundo móvil que tendrían a su disposición la más reciente creación de Qualcomm, aderezando sus smartphones insignia con otros materiales premium para iniciar una competencia en este 2015 que parece bastante interesante.

Sin embargo, hay un gran ausente en la lista que ha dado pie a algunas especualsciones. Se trata de Samsung, compañía que no figura hasta este momento en las consideraciones de Qualcomm, ya que estaría probando suerte, afirman los especialistas, con tecnología desarrollada en sus propias plantas.

De esta manera, estaríamos viendo llegar un Galaxy S6 equipado con el chipset Exynos más actualizado de Samsung y quizá una pequeña minoría de unidades con el Snapdragon 810, sin embargo, las sorpresas parecen estar a la orden del día y nosotros listos para enterarlos de todos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *