Microsoft lanza Picturesque para Android, para mostrar imágenes en pantalla de bloqueo

Picturesque capturas de pantalla
Además de su cátalogo de dispositivos móviles, Microsoft está actualizando su plantilla de aplicaciones, que no sólo contemplan a su plataforma, pues también tiene la vista puesta en el popular sistema operativo de Google.

Lo más reciente en este apartado es la aplicación llamada Picturesque Look Screen, un sencillo, pero muy atractivo software para terminales Android que permite darle un toque personalizado y de excelente apariencia estética a la pantalla bloqueada de tu dispositivo.

Tal parece que ahora Microsoft está interesado en darle un impulso a su sector de aplicaciones para la plataforma Android, pues ya vimos que Office, finalmente, llegó actualizado y mejorado junto con una versión preview muy prometedora de Outlook.

Pero esta vez el asunto no va tanto por la funcionalidad (aunque Picturesque añade una práctica barra de búsqueda para navegar sin tener que desbloquear la pantalla), sino por una comodidad para el usuario al disfrutar de múltiples imágenes de los servidores de Bing en alta resolución.

De acuerdo a las opiniones más favorables, Picturesque aprovecha muy bien el material de Bing y deja agradable impresión en su uso constante, desafortunadamente, por el momento no está disponible para Latinoamérica, pero para los interesados, sólo tienen que acceder a la Play Store y empezar a disfrutar de Picturesque Look Screen, ya nos darán ustedes mismos sus opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *