Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 ya en México en modo desbloqueados

El nuevo dúo de la familia Galaxy A continúa con su expansión en el territorio nacional, esta vez lo hacen en la modalidad libre.

Galaxy A5 color azul pantalla y cámara trasera

A mitad de mes les anunciamos la pronta llegada de los potentes y elegantes smartphones que Samsung comenzaría a comercializar en nuestro país; hoy ya es una realidad y es así como además de en Telcel, ya podemos comprar de manera libre o desbloqueada los recientes Galaxy A3 y Galaxy A5 en México.

Si vamos recordando un poco sobre el dúo dinámico Galaxy A, tenemos que presumen contar con un diseño elegante y con su marco lateral de metal, lo que les brindaría hasta cierto grado, una mayor protección.

El Galaxy A3 es el más pequeño en donde veremos una pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 540 x 960 pixeles y se completa con una densidad de 245 ppi. Dentro de su potencia veremos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos con un tope de velocidad de 1.2 GHz, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 64 GB y una memoria RAM de 1.5 GB. Lo anterior portando sobre una versión de Android, 4.4.4 KitKat.

Para el apartado fotografía tenemos una cámara trasera de 8 megpaixeles con Flash LED y en la frontal tendremos una Selfie de 5 megapixeles.

Samsung Galaxy A3 color azul frente pantalla recostado 2

Mientras tanto el Galaxy A5 lo equiparon con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles con la tecnología Super AMOLED y una densidad de 294 ppi. El procesador que acompaña la versión de Android 4.4.4 KitKat es el mismo Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz, que se impulsa con una RAM de 2 GB; tendremos una memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En la cámara también veremos una mejora respecto a su hermano menor el A3, ya que cuenta con un sensor trasero de 13 megapixeles con su Flash LED y también le vemos una selfie cam frontal de 5 amplios megapixeles.

Ambos soportan las redes nacionales de cualquier compañía, cuentan con Bluetooth 4.0, NFC, WiFi, Radio FM con grabación, GPS con A-GPS y micro USB 2.0.

Samsung ha comenzado con la comercialización de manera libre en México del Galaxy A3 por un precio aproximado de $6,299 y por el Galaxy A5 de $8,199. Ambos los pueden comprar en Walmart con un precio de oferta de $5,999 y $7,679 respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 ya en México en modo desbloqueados”