Los Lumia 535 y 535 Dual SIM con cámara Selfie pronto en México

Lumia 535 colores

Últimamente hemos tenido muchas noticias referentes a la generación de diversas terminales de diferentes marcas, que probablemente desfilarán por el MWC 2015, pero poco hemos sabido de terminales que anden rondando el territorio nacional para brindarnos sus beneficios y es esta ocasión tenemos de este tipo de información asociada a Microsoft y su equipo Lumia 535, que próximamente estará disponible en dos versiones.

Desde noviembre del año pasado, no teníamos noticias de este terminal que se ostenta como accesible en costo y de características aceptables, enfocado principalmente al público juvenil.

Entre sus especificaciones de mayor interés, encontramos una cámara frontal de 5 megapixeles con lente gradual, que perfectamente funciona para vivir la experiencia de moda selfie, además de poderse apreciar las capturas generadas a través de su pantalla de 5 pulgadas resolución a 540 x 960 pixeles. Pero para que este dispositivo funcione manera correcta, le han dotado del chipset Snapdragon 200 con velocidad a 1.2 GHz y con suficiente capacidad de memoria interna (8 GB) y en RAM (1 giga) como para permitir y hacer uso de diversas apps como por ejemplo el paquete de Office que ya viene preinstalado. Continuando con capacidades de almacenamiento, con este equipo es posible aumentarla hasta 128 GB con tarjeta MicroSD y por si esto fuera poco, por medio de One Drive, se puede acceder a 30 gigabytes más en la nube.

Lumia 530 azul parte trasera

Respecto a las versiones que estarán ofertándose en México, sabemos que Telcel, aproximadamente en tres semanas, estará sumando a sus filas el terminal Lumia 535 por aproximadamente $2,999 pesos y también se espera que poco después lo incluya Movistar. La segunda opción que llegará al país en este modelo, se trata del Lumia 535 Dual SIM que se venderá de manera libre desde varias tiendas de tecnología y departamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Los Lumia 535 y 535 Dual SIM con cámara Selfie pronto en México”