Asus presenta oficialmente su teléfono ZenFone C y batería portátil ZenPower

Asus presenta su nuevo teléfono inteligente ZenFone C y batería portátil ZenPower de 9,600 mAh.

nuevos equipos Zen

Asus acaba de presentar de manera oficial su nuevo teléfono inteligente ZenFone C y batería portátil ZenPower como parte de su serie Zen.

Entre las características del teléfono inteligente ZenFone C se encuentran una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles, dimensiones de 136.5 x 67 x 10.9 milímetros, un peso de 149 gramos y batería de 2,100 mAh.

ZenFone C

Además, el equipo incluye una cámara posterior de 5 megapixeles y una cámara frontal con calidad VGA. Su RAM es de 1 GB y viene con 8 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD.

En cuanto al procesador, ZenFone C integra un chip Atom Z2520 con una velocidad de 1.2 GHz. El teléfono inteligente está disponible en negro, rojo y blanco con un precio de $95 en Taiwán, aunque no se sabe si llegará a otros mercados.

ZenPower dorado

Además de ZenFone C, Asus presentó una batería externa llamada ZenPower 9600, con capacidad de 9,600 mAh que es capaz de cargar casi todas las marcas de teléfonos inteligentes hasta tres veces. Estará disponible pronto en blanco, plateado, rojo y otros colores, aunque por el momento se desconoce su costo y mercados.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *