Celebridad filtra Galaxy S6 a través de Instagram

Se acerca la presentación del nuevo Galaxy S6 de Samsung y al parecer una celebridad acaba de filtrar el teléfono inteligente en su cuenta de Instagram.

Samsung Galaxy S6 Project Zero Logo no oficial

Samsung celebrará el 1 de marzo un evento para presentar nuevos productos, entre ellos el teléfono inteligente Galaxy S6, y resulta que una celebridad nos acaba de dar en una rápida mirada al equipo a través de su cuenta de Instagram.

Caroline Stanbury, que forma parte del reality show Ladies of London, publicó en Instagram la parte trasera de lo que parece ser el Galaxy S6, ya que la cámara y el flash encajan con una funda Spigen filtrada la semana pasada.

Galaxy S6 filtrado en Instagram

Es probable que Samsung le haya dado el equipo a la famosa para que lo filtrara accidentalmente y de esta forma crear publicidad alrededor del próximo equipo insignia.

Se espera que Galaxy S6 cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1440 × 2560 pixeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM, una cámara de 20 megapixeles con estabilización óptica y una cámara frontal para autorretratos de 5 megapixeles.

Además, se cree que la compañía presentará su nuevo equipo curvo Galaxy S Edge. Con el evento a poco menos de un mes, te mantendremos informado de todo lo que suceda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Celebridad filtra Galaxy S6 a través de Instagram”