Esquema del Galaxy S6 muestra su diseño tan delgado como el iPhone 6

Una nueva imagen revela las dimensiones de la sexta generación del buque insignia Surcoreano.

Esquema del Galaxy S6 de Samsung pantalla y cámara trasera

Mediante la filtración de lo que presume ser el esquema del diseño final del Galaxy S6 de Samsung, muestra al flagship coreano de dimensiones ultradelgadas con un espesor o grosor que estaría empatando a su gran rival el iPhone 6 de Apple.

La mayoría de nuestros lectores ya sabrán que Samsung ha enviado las invitaciones de prensa para la revelación oficial de su todo poderoso Galaxy S6 que además no llegará solo; una variante con pantalla curva doble y el wearable de pantalla circular y giratoria, también estarían haciendo acto de presencia, todo dentro del marco del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España.

Mientras nos ponemos cómodos para la espera, como es costumbre, cada día se van revelando más y más datos sobre del Galaxy S6 y esta vez en la nueva filtración nos muestran las dimensiones completas del nuevo terminal de Samsung, donde se presume que llegará al público consumidor con un grosor de tan solo 6.91 mm, medida casi exacta de su competencia directa el iPhone 6 de Apple.

Otro dato importante que muestra el esquema es que nos podemos hacer ya una idea general del diseño exterior que veremos el próximo 1 de marzo, además que se puede confirmar y notar la diferencia que se realizó para los marcos de metal a los lados con los que estaría equipado Samsung a su poderoso Android.

También nos llama la atención lo protuberante que se le ve al lente de la cámara principal trasera, además que posiblemente portará a su lado un Flash Dual. Lo anterior nos indica que el gigante de la electrónica dotará al Galaxy S6 de una impresionante cámara, un apartado en el cual dicen muchos expertos ha sido vencido por otros importantes insignias alrededor del mundo.

Esquema del Galaxy S6 de Samsung con medidas

Retomando el tema de la autonomía, esperemos que lo delgado del nuevo terminal no repercuta en que lo equipen con una batería más pequeña, ya que sería una gran decepción que su duración fuera menor que su antecesor el Galaxy S5.

Si lo rumores son ciertos los que podríamos ver en el Galaxy S6 es una pantalla de 5 a 5.2 pulgadas Super AMOLED, con resolución Quad HD (2K), procesador Exynos 7420 de 8 núcleos o un Snapdragon 810 de Qualcomm, cámara trasera de 20 megapixeles, cámara frontal de 5 MP y memoria interna con opciones de 32, 64 y 128 GB.

Será el 1 de marzo cuando todas las dudas se despejen relacionadas al nuevo Galaxy S6 con el que Samsung buscará retomar el buen camino de las ventas a nivel mundial.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *