M4Tel M4Feel SS4041 con pantalla IPS y procesador Quad Core ya en México

M4 nos anuncia la disponibilidad de su más reciente y potente teléfono inteligente con Android.

M4Tel M4Feel SS4041

Una buena alternativa que llega para colocarse dentro de la gama media en el mercado nacional viene de la mano de la compañía nacional M4Tel; hablamos del nuevo M4Feel SS4041 el nuevo Android que cuenta con una amplia pantalla nítida con tecnología IPS, un procesador de cuatro núcleos y que ya podemos adquirir en México en exclusiva desde su tienda en línea M4Shop.

El nuevo M4Feel SS4041 se encuentra equipado con una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, es capacitiva y multitouch, con un aspecto de 16:9. En su plataforma contamos con una versión reciente de Android, la 4.4.2 KitKat que funciona gracias a su potente procesador Quad Core MediaTek MT6582 corriendo a 1.2 GHz de velocidad y que se ayuda con una memoria RAM de 1 GB.

Dentro del almacenamiento interno lo dotaron con 16 GB para poder guardar gran cantidad de aplicaciones, música, fotos y video, pero si necesitamos todavía más, se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

Pasemos al apartado de la fotografía, que es uno de sus fuertes ya que encontraremos una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y soporte para grabar videos a resolución HD. Si lo tuyo son las fotos Selfies, el SS4041 se equipa con una cámara frontal de 5 megapixeles también con Flash LED.

M4Tel M4Feel SS4041 recostado

La conectividad viene cubierta por soporte para las redes 3G del país, además se complementa con WiFi, GPS con A-GPS, Radio FM, salida de audio de 3.5 mm y Bluetooth. Su batería es de 2150 mAh

El nuevo M4Feel SS4041 ya se puede adquirir en exclusiva desde la tienda en Línea M4Shop por un precio de $4,499 pesos y desde acá ya lo pueden pedir si así lo desean. Además les incluye gratis su cubierta Smart Wallet, Audífonos Hi-Fi y un Soporte para el teléfono de última tecnología llamado M4Stand.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “M4Tel M4Feel SS4041 con pantalla IPS y procesador Quad Core ya en México”