Samsung bate récord de más Selfies en un día con sus Galaxy A3 y Galaxy A5

Record Samsung selfies Sudáfrica

Ya sabemos que el capturar imágenes en modalidad Selfie “es lo de hoy” y para contribuir con esta moda, Samsung ha batido el record de capturas tomadas con un par de sus dispositivos de la línea Galaxy A.

Los terminales, en concreto, de los que estamos hablando son el Galaxy A5 y Galaxy A3 que ya podemos adquirir en tierra Azteca y que ahora pasan a la historia en el rubro captura por lograr la exorbitante suma de 12, 803 selfies tomadas por las personas convocadas a un evento, en 24 horas.

Dicho evento fue organizado por la gigante surcoreana, a finales del mes pasado, teniendo sede en Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde realizaron el lanzamiento oficial de los dispositivos Galaxy A3 y A5, y convocando a su público adepto a que probaran la excelente calidad de sus productos tomándose selfies con las cámaras frontales de 5 MP que ambos equipos portan, además de probar la alta calidad que manejan en sus cámaras traseras con 8 y 13 megapixeles respectivamente. Por su puesto que para que estos terminales funcionen correctamente hay que resaltar que incluyen chipset Snapdragon 410, Quad Core y plataforma Android OS 4.4.4 KitKat. Para que este reto se lograra, la compañia regaló 100 unidades de estos dispositivos y una buena cantidad de bastones selfie.

Reto Samsung selfies Sudáfrica

Sin duda que además de romper un record, Samsung ha logrado un buen avance publicitario para la marca, resaltando a un par de sus terminales de los que mejores características podemos destacar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *