Samsung Galaxy Tab A y Tab A Plus en primeras especificaciones

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 en México
Luego de enterarnos de que Samsung pretende lanzar un conjunto de dispositivos tipo tablet que se añadirían a las recién inauguradas series Galaxy A, E y J, hoy recibimos noticias de que dos de estos equipos ya podrían estar en proceso producción gracias a la aparición de algunos de sus principales componentes.

Específicamente, estamos hablando de las Galaxy Tab A y Tab A Plus, las cuales pertenecerían a una gama competitiva, pues lo smartphones hasta ahora presentados de la serie Galaxy A de Samsung cuentan con materiales de lata calidad y prestaciones de gran alcance, además de que lucirían un diseño con estructura metálica similar estos.

En cuanto a la Galaxy Tab A, tendríamos dos versiones que difieren en el tamaño de su pantalla, la capacida de su batería y su procesador; mientras que en la primera tenemos 8 pulgadas en pantalla, una batería de 4200 mAh y un procesador Snapdragon 410, en la segunda encontramos una pantalla de 9.7 pulgadas, un APQ8016 Quad Core, también de Qualcomm, y una batería de 6000 mAh.

Ambos terminales obtendrían un respaldo de 1.5 GB en la memoria RAM, resolución de 1024 x 768 pixeles en una proporción de 4:3, cámara principal de 5 Megapixeles, 2 MP en la toma frontal y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

La Galaxy Tab A Plus, por su parte, mantiene las mismas especificaciones en dos ediciones de 8 y 9.7 pulgadas en pantalla, sólo que añade 2 GB para la memoria RAM y un S Pen para un manejo táctil más efectivo, así como mejoras en su desempeño y mayor rendimiento en el suministro de energía.

Se espera que estos modelos sean compactos, sin exceder los 7.4 mm, y soporten conectividad LTE de última generación. No hay, por el momento, información sobre precio y disponibilidad, pero se espera que no pasen muchos días para tener indicios más claros de su lanzamiento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *