LG L80 Plus Bello llega a Iusacell México

El reciente integrante de la familia L surcoreana continúa con su expansión en el territorio nacional, aterrizando esta vez con la operadora que recién adquirió AT&T.

LG L80 Plus Bello en Iusacell México

Esta vez estamos hablando del nuevo L80 Plus Bello que LG comenzó a comercializar a principios de año, primero con Telcel y que ahora también lo podremos adquirir a nivel nacional mediante la operadora Iusacell.

Pasemos a contarles un poco sobre el nuevo gama media surcoreano llamado LG L80+ Bello, que si bien llega a nuestro país con un precio no tan accesible, se podría nivelar con algunas de sus especificaciones.

En un diseño delgado, elegante y bien cuidado, el nuevo L80+ Bello porta una pantalla de 5 pulgadas True IPS con una resolución de 480 x 854 pixeles con la reciente interfaz surcoreana LG UI 3.0. Además cuenta con sus botones posteriores ubicados en lugares estratégicos para una mayor comodidad.

Dentro de su plataforma veremos un procesador de Cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz de velocidad con una memoria RAM de 1 GB; se complementa con una memoria interna de 8 GB y soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Dentro de su versión de Android tenemos la 4.4.2 KitKat y no estamos seguros si estaría recibiendo la 5.0 Lollipop.

Para el apartado de la fotografía veremos una cámara trasera con Flash LED de 8 megapixeles con grabación de video en resolución Full HD. Podremos realizar tomas con toques en pantalla o mediante nuestros botones físicos. En el caso de la cámara frontal se le ve portando una de 1 MP con Disparo Selfie al hacer un gesto con la mano y por si fuera poco tendremos luz para la cámara frontal.

LG L Bello D331 Gestos para tomar fotos

Soporta redes 3G y lo complementan con las opciones de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo L80 Plus Bello ya se puede comprar en México con Iusacell a un precio en prepago de $4299 y en planes tiene un costo de:

Plan Dilo Audaz a 24 meses – Gratis.
Plan Dilo Audaz a 18 meses – $1,599
Plan Dilo Audaz a 12 meses – $2,899.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *