Sony Xperia E4 (E1 II) aparece en línea nuevamente

Xperia E ¿1? o ¿4?

Está surgiendo información de un terminal, elemento de la familia Sony que muy seguramente estará viendo la luz en el próximo MWC 2015, y que pertenece a la línea Galaxy E.

En notas pasadas ya hemos hablado este terminal, que se decía se trataba del Xperia E4, del cual salieron imágenes y especificaciones muy concretas. Pero con los nuevos rumores, la información de la que les hablamos podría haberse referido a la segunda generación del Xperia E1.

Esto se debe a que desde una tienda española, se han publicado las imágenes y características del que ellos anuncian como el equipo que mencionamos anteriormente y con base en ellos tenemos que son las mismas referencias que llegamos a mencionar para el supuesto, nuevo Xperia E4.

Sea cual se nombre al final de cuentas, dicho el terminal contará con 5 pulgadas en pantalla QHD (540 x 960 pixeles), procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB en RAM y 8 gigas de almacenamiento interno, además de hacer uso de la plataforma Android 4.4. KitKat. También se menciona que tiene 5 MP de calidad en la cámara principal y de 2 megapixeles en la frontal.

Xperia E ¿1? o ¿4? con funda

Ahora solo resta esperar a que ya sea por rumores o por noticias oficiales, se confirme cual será su nombre, de cualquier forma seguramente será uno de los equipos que más adeptos tengan, ya que pertenecería a la gama media.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *