Google regala 2 GB en Drive si revisas la Seguridad de tu cuenta

Google Drive notificación
Debido a lo vulnerable que suele llegar a ser una plataforma que aloja millones de datos en la red, las compañías de software han implementado medidas de seguridad en sus diferentes aplicaciones que pretenden ayudar a sus clientes a mantener un entorno seguro y confiable, tal es el caso de los de Mountain View.

Como una manera de motivar a los usuarios a poner mayor atención en la protección de sus datos e información, Google ha lanzado una campaña que ofrece más espacio gratis en sus cuentas de Google Drive con la única condición de hacer una revisión en algunos apartados de la configuración de seguridad.

La invitación se abrió hoy y estará a la orden de los usuarios hasta el día 17 de febrero, sólo hay que ingresar a la cuenta de Drive, acceder al apartado indicado y completar o modificar datos como número telefónico, correo electrónico alterno y preguntas de seguridad, así como verificar el acceso reciente desde los diferentes sitios y dispositivos que hayamos usado.

El recorrido incluye recomendaciones sobre aplicaciones poco seguras y comprobaciones de permisos a terceros. Luego de completar la serie de pasos, sea que los hayamos modificado o no, Google nos regalará 2 GB de espaci extra para nuestra cuenta personal de Drive, muy útiles para el manejo de información desde el móvil.

La propuesta es muy acertada, pues no es muy común mantenerse al tanto del grado de seguridad que tiene nuestra información y qué tan expuestos nos encontramos a la invasión de agentes externos a ella. Recuerden que despues de hacer su revisión deberán esperar hasta el 28 de febrero para ver ampliada la capacidad de almacenamiento de su cuenta.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *