HTC One M9 llevará cámara de 20 MP Toshiba y Bluetooth 4.1

Se han revelado más detalles previo a la presentación del nuevo flagship de la compañía HTC.

HTC One M9 Hima diseño final por evleaks

Recientes reportes indican que el smartphone taiwanés One M9 de HTC estará siendo equipado en su versión final con el mismo módulo inalámbrico que utiliza el Nexus 6 y que en su cámara veremos un sensor Toshiba.

Según reporta el desarrollador LlabTooFeR la nueva generación del buque insignia de HTC portará un lente T4KA7 cortesía de Toshiba confirmándose con 20 Megapixeles en la cámara trasera con 1/2.4 pulgadas de tamaño y un pixel con dimensiones de 1.12μm. Nuevamente estamos hablando de una una cámara sencilla y no Dual, lo que podría dar veracidad las fotos anteriores donde se mostraba al One M9 con un solo lente.

Respecto al módulo inalámbrico que estará portando en su interior el One M9 es un BCM4356 de Broadcom, lo que quiere decir que será compatible con redes WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y además con la versión Bluetooth 4.1.

Entre las especificaciones que se han venido rumorando para el nuevo terminal de HTC es que en su procesador encontremos el Snapdragon 810 de Qualcomm de Ocho Núcleos, contará con una memoria RAM de 3 GB, cámara de 20 MP con Flash LED Dual y vendría soportado por la reciente versión de Android 5.0 Lollipop.

Respecto a su exterior todavía hay un poco de misterio; previas filtraciones lo han mostrado con un diseño inspirado en la generación actual pero con terminaciones más dinámicas y redondas, dejando de lado la tendencia “cuadrada”.

El próximo HTC One M9 se espera sea revelado junto con su hermano mayor el HTC One M9 Plus el primero de marzo desde Barcelona, España dentro del marco del MWC 2015.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *