Samsung Galaxy Grand Neo Plus llega a México con Iusacell

samsung-galaxy-grand-neo-plus-frente

Un elemento más de la familia Samsung ha logrado llegar hasta nuestro país, el Galaxy Grand Neo Plus, y es Isuacell quien lo está incluyendo en el catálogo para sus clientes.

Hace poco menos de un año, también esta empresa de telefonía nacional, trajo al predecesor de éste terminal, el Galaxy Grand Neo, y ahora como parte de las actualizaciones que acostumbran a hacer para sus terminales, están trayendo la siguiente generación con sus respectivas mejoras.

Entre ellas encontramos que han mejorado la resolución de la cámara frontal a 2 MP, mientras la cámara principal conserva 5 megapixeles de calidad. El sistema operativo ha sido renovado por lo que ahora ejecuta Android 4.4 KitKat. El resto de los elementos se conservan, esto es, el terminal cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución a 480 x 800 pixeles, su procesador es un potente Cortex A7 de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz de velocidad y su capacidad de memoria RAM es de 1 GB, mientras el almacenaje interno lo cubren 8 gigabytes, además cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En conectividad tenemos que tiene capacidad para redes WiFi, Bluetooth v4.0, microUSB v2.0, GPS con soporte para A-GPS, Radio FM, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

samsung-galaxy-grand-neo-plus-recostado

Iusacell pone a su disposición este terminal en modo Prepago por $3,499 pesos o por dar algún ejemplo, en el Plan Dilo Fácil a 12, 18 y 24 meses se paga una diferencia de $ 2,799, $ 1,799 y $ 699 pesos respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Grand Neo Plus llega a México con Iusacell”