Microsoft Lumia 435 pronto en México

Lumia 435 oficial modelos

El nuevo smartphone de Microsoft gama media accesible que cuenta con Windows Phone 8.1, el Lumia 435, ya pronto se comenzará a comercializar en México.

Este terminal es uno de los candidatos para realizar la actualización de sus sistema operativo a Windows Phone 10, lo cual se espera suceda en el transcurso del verano.

Mientras tanto les traemos sus detalles por si es que se interesan en adquirirlo. Comenzaremos por sus componentes internos, como lo es el chipset Snapdragon 200 Dual Core con velocidad a 1.2 GHz, que se apoya en 8 GB de memoria interna y 1 giga en RAM. Su capacidad de expansión llega hasta 128 gigabites por medio de ranura para tarjeta MicroSD.

En pantalla muestra 4 pulgadas de calidad LCD, resolución de 800 x 480 pixeles, 233ppi y tecnología TrueColor. En el apartado captura cuenta con resolución VGA en la cámara frontal, mientras en la principal le fueron asignados 2 megapixeles. Para que todos estos elementos funcionen, le han dotado de una batería con potencia de 1560 mAh.

Por último, el tema conectividad, es cubierto por un puerto USB v2.0, Bluetooth v4.0, WiFi 802,11 b/g/n, A-GPS, Glonass y Drive. Además por parte de Microsoft, tiene la opción de almacenar gratuitamente hasta 30 GB en la nube.

Lumia 435 oficial

Por lo pronto esperamos que cuando el Lumia 435 llegue a nuestro país, este disponible en versión libre y para las principales operadores telefónicas, y cuando esto suceda les estaremos informando oportunamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *