El ASUS Zenfone 2 de 5 pulgadas revelado, ya tiene fecha de presentación

asus-zenfone-2-5-pulgadas-vuelta

Ya se están dando las primeras filtraciones de lo que es una versión de 5 pulgadas para la línea Zenfone 2 de ASUS y se están generando algunas de sus especificaciones.

Durante el congreso de tecnología CES 2015, esta compañía con sede en Taiwan, presentó a los integrantes de la familia Zenfone 2 que continuaron con la tradición de la línea al incluir 5.5 pulgadas en pantalla, además de traer novedades de interés.

En ese mismo evento, ya se comenzaba a hablar de una versión del estos terminales que ostentaría 5 pulgadas y ahora a mediados de febrero, estamos recibiendo las primeras imágenes de ellos junto con detalles como el hecho de usaran chipset Intel Atom de menor potencia y también disminuir la capacidad de memoria RAM de 4 a 2 gigas. Pero tendrá soporte para redes LTE y se dice que pudiera ya salir de fábrica con el sabor Lollipop de Android acompañado de la interfaz propia de Asus, Zen UI.

asus-zenfone-2-5-pulgadas-frente

Por lo pronto no se ha logrado filtrar más información pero se dice que la fecha tentativa para la presentación oficial del Zenfone 2 de 5 pulgadas, estaría siendo fijada para el 9 de marzo (por supuesto que esto no es aun oficial) y también se especula que como las prestaciones son de menor potencia que los terminales de 5.5 pulgadas, sería lógico que su precio también se modificara sustancialmente, convirtiéndolos en equipos de gama media, pero la variedad de colores en carcasa podría ser la misma.

asus-zenfone-2-5-pulgadas-diferentes-colores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El ASUS Zenfone 2 de 5 pulgadas revelado, ya tiene fecha de presentación”