LG G3 Beat ya en México con Telcel

De manera oficial el fabricante LG ha comenzado la comercialización de su nuevo Android derivado del G3 en tierras nacionales.

LG G3 Beat en México con Telcel
LG G3 Beat en México con Telcel

Se trata del nuevo G3 Beat que la compañía surcoreana anunció en julio del año pasado; el smartphone basado en el diseño del insignia G3, cuenta con una amplia pantalla IPS, reciente versión de Android y procesador potente de cuatro núcleos. Ya lo podemos ir encontrando primero con la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo LG G3 Beat llega como modelo D722P, hereda algunas de las especificaciones de su hermano mayor el LG G3, como puede ser su diseño curvo, delgado y estilizado, su cubierta metálica y el enfoque láser de su cámara. Comencemos a desglosar los puntos claves del Android coreano.

En su plataforma contamos con la versión de Android 4.4.2 KitKat, con una posible actualización a la dulce versión 5.0 Lollipop. Su poder interno viene proporcionado por un procesador Snapdragon 400 Quad Core desempeñando una velocidad de hasta 1.2 GHz y complementado con una memoria RAM de 1 GB. Si de almacenamiento para nuestros archivos hablamos, tenemos que cuenta con una memoria interna de 8 GB con ranura para expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Podremos navegar y apreciar fotos de una manera grandiosa gracias a sus 5 pulgadas en su pantalla con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles fabricada con la tecnología IPS LCD; se complementa con la protección Corning Gorilla Glass de tercera generación.

La conectividad viene dada por un soporte par las redes de alta velocidad de Telcel, además se equipa con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE y apt-X, NFC, Radio FM, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y no puede faltar su jack de 3.5 para el audio.

Pasemos al apartado de las imágenes, en donde podremos utilizar una cámara trasera de 8 megapixeles con su Flash LED, y como les mencionamos anteriormente, nos ofrece un enfoque automático tipo láser que junto con el estabilizador óptico de imágenes, nos proporcionarán excelentes imágenes pese al movimiento y a las condiciones de poca luz. Si queremos realizar una video llamada, podremos hacerlo gracias a su cámara frontal de 1 Megapixel.

LG G3 Beat en México color negro cámara posterior
LG G3 Beat en México color negro cámara posterior

Como plus contamos con la reciente personalización de casa; dentro de la cual podremos encontrar el ya clásico Knock Code, el Teclado inteligente que aprende de ti mientras más lo usas y el Quick Memo Plus para tomar notas y personalizar imágenes de manera fácil y funcional.

El nuevo LG G3 Beat D722P lo podremos ir encontrando desde esta semana en los Centros de Atención Telcel y distribuidores autorizados en planes de renta por un precio de:

Plan Telcel Pro 200 a 24 meses – $4,209.
Plan Telcel Pro 300 a 24 meses – $3,559.
Plan Telcel Pro 500 a 24 meses – $2,169.
Plan Telcel Pro 700 a 24 meses – $1,329.
Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses – $999.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *