ASUS presenta su nuevo Fonepad 7: conectividad 4G y Android Lollipop

asus-fonepad-7-negro

ASUS sorprendió esta semana con el anuncio de su nuevo Fonepad 7 (con número de modelo FE375CL) que afortunadamente ya saldrá de fábrica portando el sistema operativo Android 5.0 y con capacidad para redes LTE.

Justo ayer esta empresa también generó noticias al dejar ver unas imágenes de sus terminales Zenfone 2 con pantalla de cinco pulgadas que ya se habían anunciado durante el CES 2015 pero no teníamos informes de sus características.

Debido a que esta compañía taiwanesa se encuentra en la escalada para colocarse como uno de los grandes, ahora presenta oficialmente su nuevo phablet que aunque en el exterior no es muy distinto a su versión anterior (FE170CG), en su interior trae muy buenas novedades.

Comencemos por su procesador que es un Intel Atom Z3530 de cuatro núcleos con velocidad 1.3 GHz, que como ya dijimos por primera vez soportará al sabor Lollipop de Google. En pantalla luce tecnología IPS en 7 pulgadas LED Backlight con 800 x 1200 pixeles de resolución (WXGA). Para el rubro captura nos encontramos a 2 MP en la cámara frontal, mientras en la primaria se destinaron 5 megapixeles con Auto Focus y capacidad para grabar video a 1080p.

Otros detalles de interés incluyen, 2 GB en RAM y 8 o 16 gigas en memoria interna que además se pueden expandir con tarjeta MicroSD o bien se puede optar por hacer uso de 5 gigabites de espacio disponible en la nube de por vida y 11 GB por el primer año de uso.

Como todo phablet, el Fonepad 7 FE375CL tiene grandes dimensiones, las cueles son de 10.8 x 19.4 x 9.8 cm y 299 gr de peso que guardan una batería que se dice, puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de uso. En cuestiones de conectividad, tenemos que el terminal tiene soporte para redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth V4.0, GPS y GLONASS con AGPS.

asus-fonepad-7-con-protector

Aún no sabemos si este dispositivo será lanzado a nivel mundial pero por lo pronto se sabe que estará disponible en Taiwan, aunque ya que aparece la información en el sitio web global de la compañía, es muy probable que sí expanda sus horizontes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *