Inco Colossus III S, edición limitada ya a la venta en México

inco-colossus-iii-s-edición-limitada

Nos estamos enterando Inco ha lanzado una edición especial de su terminal insignia Colossus III agregándole el distintivo “S”, y haciéndolo llegar hasta territorio mexicano.

Ya que este equipo ha tenido buena aceptación por parte del público usuario de smartphones, desde su salida al mercado el año pasado, ahora decidieron fabricar una edición que además de especial, es limitada por lo que si se interesan por ser propietarios de un terminal como estos, aquí les traemos sus especificaciones para ayudarles a tomar una decisión.

En principio nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución a 1920 x 1080 pixeles que entre sus funciones cuentan el proyectar la imágenes capturadas por su cámara principal, panorámica de 13 MP que llega apoyada por 2 megapixeles en la parte frontal.

El sistema operativo a cargo se trata de Android 4.4 KitKat apoyado en un chipset Quad Core de velocidad a 1.3 GHz. Este a su vez se auxilia de los 16 gigas internos y 2 GB en RAM, que incluye el equipo y que tienen capacidad de expansión hasta 32 gigabites con tarjeta para ranura MicroSD.

En cuestiones energéticas nos encontramos con que porta una batería de 2500 mAh de potencia y cuenta con soporte para redes 3G junto con conectividad WiFi, GPS y puerto MicroUSB v2.0.

Si las características del Colossus III S, les han gustado, les informamos que pueden adquirirlo en tiendas Walmart y Aurrera por un precio de $2,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 ideas sobre “Inco Colossus III S, edición limitada ya a la venta en México”