Samsung revela la hora de la presentación de su nuevo Galaxy S6

La compañía surcoreana acaba de revelar la hora de su evento de presentación del nuevo teléfono inteligente Galaxy S6.

Galaxy S6 evento

Se acerca el evento de tecnología Mobile World Congress y Samsung acaba de revelar la hora en la que presentará sus novedades en su evento Galaxy Unpacked.

El evento Galaxy Unpacked se celebrará el 1 de marzo a las 11:30 de la mañana, hora de México (17:30 hora de Reino Unido), aunque por el momento se desconoce el lugar para la presentación. El evento se podrá ver en vivo en streaming en el enlace de fuente.

Como comentamos, el 3 de febrero Samsung envió las invitaciones a la prensa para solventó Galaxy Unpacked, donde se espera que la compañía presente el nuevo Galaxy S6 y Galaxy Note Edge.

En la invitación, Samsung nos da una pista de lo que podemos esperar del nuevo teléfono insignia, el cual al parecer será curvo debido a la silueta que se observa.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1440 × 2560 pixeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM, una cámara de 20 megapixeles con estabilización óptica y una cámara frontal para autorretratos de 5 megapixeles.

También se cree que Samsung presentará una nueva versión de su teléfono curvo Galaxy S Edge. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades de la compañía.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *