El ASUS Zenfone 2 en especificaciones al completo

asus-zenfone-2-5-pulgadas-frente
Luego de que recientes filtraciones revelaran un conjunto de componentes que vendrían incluidos en una nueva versión del Zenfone 2, un dispositivo que se agregaría al catálogo de smartphones de ASUS en este 2015, hoy tendemos ya una lista más completa de este compacto Android de 5 pulgadas en pantalla.

Gracias al nuevo informe, es posible deducir que se trata de un teléfono de gama media que, además de reducir el tamaño del modelo de 5.5 pulgadas, opta por prestaciones con menos potencia, pero que harían más accesible esta veriante de la familia Zenfone de ASUS.

Lo que tenemos ahora, además de la pantalla IPS de 5 pulgadas a 720p, es un procesador Dual core Intel Atom de 32 bits a 1.6 GHz de la familia CloverTrail, 2 GB en memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el puerto para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

asus-zenfone-2-5-pulgadas-vuelta

El Zenfone 2 correra de caja en Android 5.0 Lollipop y presumirá una cámara principal de 8 Megapixeles con capacidad de grabar video a 1080p, así como una captura frontal de 2 MP. Se espera un diseño muy parecido a su hermano mayor, con dimensiones de 148.1 x 71.5 x 10.9 mm y sólo 155g de peso.

Además, este compacto Zenfone 2, agregará soporte para redes LTE y una batería de buen rendimiento de 2500 mAh. Su precio rondaría los $227 dólares, pero parece que tendremos que esperar cerca de dos semanas para verlo de manera oficial en el próximo Mobile World Congress en tierras españolas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El ASUS Zenfone 2 en especificaciones al completo”