El HTC Butterfly 3 llevará pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas

Se han revelado los primeros datos del nuevo terminal que HTC planea poner en el mercado muy pronto.

HTC Butterfly 2 Oficial

Los primeros reportes del nuevo HTC Butterfly 3 se han hecho llegar gracias a la filtración que ya nos indica el tamaño y la resolución de la pantalla del terminal; dadas las características estaríamos hablando de una terminal gama alta o tal vez un gama media que esté arañando el siguiente escalón.

Gracias de nueva cuenta al popular filtrador, Upleaks, quien publicó en su cuenta de twitter información del próximo terminal taiwanés, ahora sabemos que contará con una amplia pantalla de 5.2 pulgadas con una sorprendente resolución Quad HD o 2K, que vendría desplegándose en 1440 x 2560 pixeles.

Como les hemos venido contando, la resolución que se espera para el próximo buque insignia de HTC, el One M9, para su versión de 5 pulgadas, una a 1080p, guardando la mayor resolución Quad HD en 5.5 pulgadas para el conocido hasta hoy como One M9 Plus. Como conclusión les podemos contar que el Butterfly 3 y su pantalla de amplia resolución podría estar enfocado solo al mercado japonés y chino.

Mientras que para el HTC One M9 se ha confirmado esta mañana, que será presentado de manera global y oficial el próximo 1 de marzo durante el marco del MWC 2015 en Barcelona, España. Para el Butterfly 3 tendremos que esperar un poco más y así obtener noticias oficiales junto con las especificaciones.

En otras especificaciones que se manejan para la tercer generación del terminal Butterfly es que en su procesador se le vea con un Snapdragon 810 e incluso con 4 GB en memoria RAM ( 3 GB es lo más seguro). Suponemos que contará con ranura para tarjetas microSD y memoria interna de por lo menos 16 GB.

Dentro del rubro de la fotografía lo que se podría esperar es que porte una cámara de arriba de los 13 Megapixeles, e inclusive podría heredar la cámara del One M9, que sería de 20 MP si los rumores se convierten en realidad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *