HTC confirma presentación de nuevo teléfono One el 1 de marzo

La compañía taiwanesa confirma la presentación del nuevo teléfono inteligente One en su evento a llevarse a cabo en Mobile World Congress.

Nuevo HTC One

HTC acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter la presentación de un nuevo teléfono inteligente One durante el evento Mobile World Congress, el 1 de marzo.

Y es que mediante su cuenta del Reino Unido, HTC publicó que es verdad que veremos un “nuevo One”, confirmando de esta manera los rumores que rondaban por la red acerca de la presentación del teléfono inteligente, supuestamente llamado One M9.

Aunque por el momento se desconoce el nombre oficial, esto de seguro alegrará a los seguidores de la marca.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente One cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, un grosor más delgado que su antecesor gracias a engastes más delgados y una cámara posterior de 20 megapixeles.

El equipo integraría un procesador Snapdragon 810 y un lector de huellas, así como Android Lollipop y la interfaz de usuario Sense 7.

Además, HTC podría presentar el equipo One M9 Plus con pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas y resolución de 1440 × 2560 pixeles, así como lector de huellas, para competir con el iPhone 6 Plus de Apple.

Con el 1 de marzo muy cerca, falta poco para que se le ponga fin a todos los rumores, así que te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *