Huawei Y221 ya en México con Unefon

Uno de los smartphones más accesibles y recientes de Huawei ya se puede adquirir en territorio nacional.

Huawei Y221 en México con Unefon

EL fabricante chino Huawei nos anuncia la llegada de su smartphone el Y221, un Android muy compacto pero con especificaciones interesantes que ya podemos hacernos de uno gracias a la compañía de telefonía celular Unefon, además de gozar de sus tarifas económicas.

Como les mencionamos el nuevo Huawei Y221 es un smartphone que entra en nuestro mercado pisando fuerte dentro de la categoría de los gama baja, combinando lo que muchos usuarios buscan; versión reciente de la plataforma, respaldo de una marca de prestigio y precio muy accesible.

Pasemos a las especificaciones generales el terminal; si nos hacemos de uno de estos pequeñines podremos navegar mediante su pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles, e inclusive es multitouch.

El poder llega a cargo e un procesador de Doble Núcleo corriendo a 1 GHz que se ayuda con una muy decente memoria RAM de 512 MB. Para el almacenamiento interno contamos con 4 GB pero se podrá expandir gracias a tarjetas microSD con capacidades de hasta 32 GB. En la plataforma, claro que es la de Google, en su versión de Android 4.4 KitKat.

Si hablamos de fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 2 megapixeles con soporte para grabar video en resolución estándar. No contamos con cámara frontal como era de esperarse.

Huawei Y221 color negro rescotado

La conectividad viene dada por soporte a la red GSM de Movistar y se complementa con WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Huawei Y221 ya se puede comprar con Unefon a un precio de menos de mil pesos.

Actualización: Precio oficial de venta $999 pesos en prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *