LG L70 Plus Fino ya en Iusacell México

El fabricante surcoreano continúa con la expansión de sus más recientes smartphones de la nueva familia L.

LG L70 Plus Fino Iusacell México

Otro de los smartphones de la gama media de la compañía LG ha llegado para sumarse a su amplio catálogo que nos ofrecen en el territorio nacional; en esta ocasión el reciente L70 Plus Fino ya se puede comprar en la operadora Iusacell en México, con lo cual si es de nuestra elección, obtendremos un terminal con un procesador Quad Core y una versión reciente de Android.

El L70 Plus Fino comenzó su aventura en México a finales del año pasado mediante la compañía Telcel; cuenta con el reciente ADN del fabricante asiático, visto también el LG L80 Plus Bello pero con dimensiones un poco más pequeñas. En su pantalla veremos una de 4.3 pulgadas TFT LCD con una resolución de 800 x 480 pixeles pixeles, que vendría siendo la WVGA. Lleva el botón trasero de LG para tener acceso de manera rápida a funciones específicas del teléfono.

Si de poder hablamos les podemos contar que llega con un procesador de cuatro núcleos cortesía de un Qualcomm Snapdragon 200 desempeñándose con hasta 1.2 GHz. Contaremos con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y tendremos la posibilidad de insertar tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo anterior operado bajo la versión de la plataforma Android 4.4.2 KitKat.

Dentro del rubro de la fotografía LG lo equipo con una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED con toma de fotos en un toque de pantalla. Si lo tuyo son las selfies, el nuevo LG L70 cuenta con una cámara frontal de resolución VGA con la función de Luz para Selfies, con lo cual tu pantalla se convertirá en una fuente de luz que ayudará a capturar las imágenes en condiciones de poca luz.

La conectividad llega a cargo del soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, radio FM con RDS y salida de audio con un jack de 3.5 mm.

Como plus tendremos la personalización reciente de LG que nos puede ofrecer entre otras cosas, Knock Code y su teclado inteligente.

El nuevo LG L70 Plus Fino ya también lo puedes adquirir en Isuacell por un precio de $3,799 en prepago y en plan de renta:

Plan Dilo Audaz a 24 meses – Gratis.
Plan Dilo Audaz a 18 meses – $1,299.
Plan Dilo Audaz a 12 meses – $2,499.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG L70 Plus Fino ya en Iusacell México”