Muestran batería del Galaxy S6 en imágenes

Samsung Galaxy S6 batería filtrada
Gracias a las permanentes filtraciones que ha generado la expectativa por la llegada del Galaxy S6, el smartphone insignia de Samsung que actalizará su catálogo 2015, hemos podido darle forma a su diseño final así como darnos una idea del desempeño que podría ofrecer en sus diversos apartados.

Los datos que hoy nos han llegado desde las redes sociales chinas aportan interesante información sobre el rendimiento autónomo del Galasy S6, ya que fueron filtradas una serie de imégenes en directo de la batería que podría incorpor en su interior.

De acuerdo a esta información, la batería del flagship 2015 de Samsung portaría una batería de 2600 mAh, que en un principio parace quedarse corta si de lo que se trata es de alimentar un dispositivo de gama alta, pero que puede funcionar si pensamos en la eficiencia del procesador Exynos 7420 al que va a acompañar.

Gracias a lo que hemos podido enterarnos hasta hoy, el Exynos 7420 de casa, que Samsung utilizaría para su Galaxy S6, ofrecería hasta un 35 % en ahorro de energía, ya que estará construido con tecnología que permite reducir su tamaño a sólo 14 nm, por lo que 2600 mAh podrían ser más que suficientes.

En este apartado, también hemos tenido noticias de que el Galaxy S6 incoporará un sistema de carga inalámbrica que podría implicar mayor comodidad para el usuario, pero también más eficiencia y velocidad, así que los mejores pronósticos preveen una inmejorable relación entre el desempeño y la autonomía del dispositivo.

Hasta el momento, todas estas conjeturas apuntan a que el Galaxy S6 no ha dejado ningún detalle al aire y que la diferencia con su predecesor será radical, pero ya veremos cuántos rumores son ciertos, cuántos no pasan de ser meras suposiciones y qué sorpresas nos revela Samsung con su aparición en marzo próximo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *