Se filtra nuevo Xperia con pantalla de 5.2 pulgadas y Android 5 Lollipop

Se filtra a través de las pruebas Geekbench y GFXBench un nuevo teléfono inteligente son con 5.2 pulgadas y Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia C3 Selfie phone cámara frontal con Flash LED

Acaba de aparecer en las pruebas de rendimiento Geekbench y GFXBench un nuevo teléfono inteligente de Sony con pantalla de 5.2 pulgadas.

De acuerdo con las pruebas, el nuevo un teléfono inteligente de Sony con el número de modelo E2303 correría Android 5.0 Lollipop y estaría alimentado por un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits con 2 GB de memoria RAM y sólo 4 GB a de almacenamiento interno.

Además contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 720 × 1280 px, una cámara posterior de 12 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de buena calidad.

Es muy probable que Sony E2303 sea un teléfono inteligente de gama media, y quizá el sucesor de Xperia C3, el cual también cuenta con una frontal de 5 megapixeles y pantalla de 720p.

Se espera que la compañía presente este equipo durante el evento Mobile World Congress, en vez del nuevo Xperia Z4. Te mantendremos informado.

Fuente 1. Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se filtra nuevo Xperia con pantalla de 5.2 pulgadas y Android 5 Lollipop”